F - Mihaumary


¿Qué es para ti cosplay?
Es una forma divertida de mostrar tus gustos, al interpretar algún personaje que te agrade
 
¿Qué te inspiró a hacer cosplay?
 La primera convencion a la que fui estaba llena de cosplayers me parecio interesante su forma de relacionarse entre si >u< y decidi unirme 

¿Cual ha sido tu mayor dificultad en tu trayectoria?
Creo que como a todos ... ahorrar dinero para algunos materiales , desde pelucas, tela, zapatos, etc. 
 


¿Cuales son tus trabajos realizados en cosplay?
Pues no llevo mucho tiempo en el cosplay, por consiguiente no muchos cosplay... me orillo hacia los trajes de Final fantasy, y cosplay de Sakura de tsubasa y algunos mas perdidos por ahí XD

¿Cuales han sido tus menciones o premios otorgados por tu trabajo en cosplay?
Primero lugar en categoria femenil de la MOle 32 , Primer lugar en cosplay otoño de el bazar de la computacion y el videojuego 2011 , y una mencion Honorifica como Favorita de NadiaSK en la TNTgt6... pero creo que el mayor logro es que a la gente asistente a convenciones les agrade mis cosplay eso me llena como cosplayer 
 

¿Cuál es tu meta en el cosplay?
creo que no tengo una Meta como tal, aparte de acompletar mi listilla de trajes a realizar XD

Cuéntanos, ¿A qué te dedicas fuera del cosplay?
Al estudio trato de terminar mi preparatoria con buenas notas
¿Cual es tu material y tela favorito en la realización de tus trajes?
Material... hasta ahorita les puedo decir que la goma eva hace maravillas si se sabe usar!  y de tela... uso tergal stresh y sarga escolar por la firmesa de los colores y la economia, piel de durazno y razo de Novia cuando quiero algo elegante si mucho brillo

¿Qué sientes al caracterizar un personaje?
aaaww se siente super padre ponerse en los zapatos del pesonaje, tratar de personificar en escencia y usar la ropita *u* 

¿Qué es lo que no te gusta de los eventos o concursos de cosplay?
En unos casos lo que no me gusta es que (por lo general) los jueces hombres se guian mas por '' quien enseña mas carne'' sin tomarse la molestia en la confeccion del traje
 
¿Cual ha sido tu mejor experiencia en cosplay?
Antes era la de haber ganado mi primer concurso de cosplay... pero fue sustituido por el momento de que una de mis cosplayers internacionales favoritas (NadiaSK) me eligio como su cosplay favorita por mi armadura de Lightning

¿Tu familia y/o amigos te apoyan en tu trayectoria?
Amigos, sip de hecho la mayoria son personitas muy queridas que conoci en convenciones, pero mis padres no aceptan muy bien mi hobbie por el desgasto corporal y econommico que implica el hacer cosplay

¿Qué género en cosplay te gustaría probar? (Kigurumi, crossplay, animegao, Gender Bender, Mecha, Fanservice?)
Crossplay!! tengo algunos proyectillos ... pero me frena algo que no se podra ocultar facilmente con vendas XD ... ya le buscare la manera para cumplirlos 

¿Cuanto tiempo tardas en hacer un cosplay?
Depende del cosplay, lo extraño es que en cosplay ''sencillos'' me tardo mas de lo planeado D: y en cosplay dificultosos: mes y medio aproximadamente

¿Cuál es tu anime y videojuego favorito?
Code geass, X1999, tsubasa chronicles, YGO, junjou romantica... y videojuegos Kingdom Hearts y Final fantasy x, XIII

Al terminar un traje ¿Cómo planeas tu performance?
Algo muy improvisado, pieso en eso ya en la fila de espera XD ... trato de basarme en pocisiones del personaje en cuestion

¿Qué aspectos calificas para un un cosplay?
 Algo que valoro mucho independientemente de la dificultad del traje es que el cosplayer sea su cosmaker, le imprime su escencia...y que cuiden los detallitos como hilitos volando y cosillas asi
 

Algunas palabras para los lectores
El talento y un buen cosplay se obtienen con esfuerzo y amor al personaje, que no se depriman con criticas malas, si no que tomen lo bueno para mejorar

En donde te podemos seguir :
En mi deviantart
y mi perfil de World cosplay
   

CONVERSATION

¡Únete a nuestro newsletter!

Recibe actualizaciones y nuevos patrones por correo electrónico