F Mi vida en internet (2) - Mihaumary

Mi vida en internet (2)

Después de pasar el tiempo haciendo páginas web y aprendiendo como hacerlas, fué como me involucré mas en foros y diseño, de tantto buscar imágenes encontré fotolog, quise hacerme uno o un metroflog, pero vi que esas redes se mantenian con una foto diaria, cosa que no me llamaba la atanción hasta que vi una pagina que se llamaba flodeo, igual a fotolog pero podía subir 5 fotos diarias e introcucir códigos htlm, después de un largo tiempo de andar en ese tipo de redes fué cuando me introduje mas a la vida de los foros, dedicándole casi todo mi tiempo en internet a estar ahí.





Estube en varios foros, ya sea de anime o videojuegos, hasta que entré e uno que se llamaba "Todo-Zelda", donde conocí a varias personas que actualmente sigo frecuentando, de tanto navegar por imágenes de Zelda fué cuando encontré una fotografía de una persona vestida de Link, idéntica, fué gracias a ea imágen que conocí el "cosplay", y quien imaginaría que esa fotografía era la de la gran cosplayer pikminlink, con esto me dije, yo también quiero hacer cosplay.





Y actualmente eso hago, cosplay, bueno hasta aqui resumo mi vida en internet, ya que lo demás es navegar y navegar por páginas distintas. Les dejo esos enlaces, de mis redes en donde he dejado mi huella:

google mi google+
about me checa mi about me
world cosplay checa mi perfil
Canal de youtube Lugar de mis AMV
Hi5 Mi primera red social
Buscame en facebook
Mandame un Twitt
Mi deviantart Mis imagenes y mas
visita mi metroflog
Entra a mi flodeo
Mirame en netlog

CONVERSATION

¡Únete a nuestro newsletter!

Recibe actualizaciones y nuevos patrones por correo electrónico