F Cejas pintadas - Mihaumary

Cejas pintadas

                                

Todo un tema a discutir, el pintarse las cejas, para mi no lo dejo pasar ya que le estás dando mas detallado a tu cosplay, pero hay personas a quienes les desagrada, bueno si estás interesado en hacerlo hay varias formas de pintarlas, siempre te recomiendo de pintarlas al tono de tu peluca lo mas parecido.
Yo solo he probado 3 formas, se que hay varias formas de hacerlo pero esta vez solo hablaremos de las mas comunes, que son con:

sombras
delineador
pintura

Primero, las sombras, en lo personal para mi es la forma más rápida, a mi me gusta usarla solo con colores de peluca de colores naturales o tonos parecidos (osea el rubio, castaño, pelirrojo y negro) ya que da un aspecto más natural.

Se aplica usando poco resistol, luego con un pincel para sombras (o con lo que se apliquen la sombra para párpados) pasados unos segundos aplican con golpesitos, no corrido para que no se haga un desastre con el resistol.







Aqui un video para explicarlo mejor:


Otra, el delineado, lo hay en muchos colores, hasta en crayolas (aunque no son muy usadas), es más rápido aun que las sombras, estas las recomiendo para colores fuertes (negros, azules fuertes, rojos, violetas etc) ya que al combinarlo con tus celas dará un tono lijero al color que buscas, solo que antes de aplicarlo recomiendo peinar las cejas y untar algo de gel para que no se desacomoden.
Aquí no hay mucho pierde, solo busca un color que se adecúe a la peluca y listo, no lo recomiendo en colores de pelucas claras, ya que dan un efecto manchado y por ser nuesras cejas mas oscuras al color de peluca no favorecen a esos tonos.











Y tenemos como último la pintura, esta la recomiendo mucho para tonos claros, desde el blanco (que es el mas conflictivo) y tonos pasteles. Si tienes buen pulso listo, si no, no te preocupes con un algodón humedecido con agua lo remueves y vuelves a empezar, recomiendo primero peinar la ceja o untarle algo de gel, como dije arriba para que no se desacomoden. Cabe mencionar que muchos se han quejado o hasta criticado por el color blanco en las cejas, que los hace ver como ancianos, para ello sugiero que apliquen poca pintura blanca y peinen, para distribuirlo mejor y dejarle un contorno de tus cejas alrededor de la pintura.
Quiero resaltar que es preferible no utilizar el corrector, ya que da una apariencia muy cremosa y poco natural, también evitar las sombras blancas, ya que al aplicarlas con tus cejas solo das un aspecto gris (si tu peluca es blanca nos referimos) y hace resaltar cada pelito de la ceja (es como si estubieses dando un enfoque a ello).



Cabe decir que estos consejos es a como yo lo he provado, visualizado en diferentes personas y como se ve mejor, recuerda que las cejas también son parte de nuestro cosplay, también no olvidemos que se tiene que considerar el tono de tu piel para no exagerar y hacer ver falso el maquillaje de cejas, si tienen otro consejo o técnica de "cejas"  háganlo saber en los comentarios para incluirlos al tutorial, hasta luego =).

CONVERSATION

¡Únete a nuestro newsletter!

Recibe actualizaciones y nuevos patrones por correo electrónico